Archivo del blog

domingo, 24 de mayo de 2020

REFORZAMOS LO APRENDIDO 1º ESO

ACTIVIDADES DE REFUERZO 1º ESO



Buenas tardes chic@s,

Espero y deseo que estéis todos muy bien de salud en primer lugar. 
En segundo lugar, esta semana vamos a repasar temario. Quiero y creo necesario un repaso de ciertos contenidos que hemos estado viendo este año y que es importante que afiancéis. 
No obstante, me consta que os pueden surgir dudas. Siempre os he dicho que me preguntéis todo lo que necesitéis y que nunca os quedéis con la duda.

Os voy a dejar un enlace con los ejercicios. Me gustaría que lo imprimierais y los hagáis a mano. 

SE ENTREGARÁ A MI CORREO ELECTRÓNICO EL DÍA 1 DE JUNIO.


Un abrazo fortísimo para todos.

Os echo mucho de menos. 

Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TEATRO BARROCO 3º ESO

EL CORRAL DE COMEDIAS  Corral de comedias S. XVII Buenas tardes chic@s, El teatro del barroco marcó un antes y un después en la ...