Archivo del blog

domingo, 17 de mayo de 2020

POESÍA DE POSGUERRA 4ºESO

LA POESÍA DE 1939 A 1975

Escritores de la poesía de posguerra española.


Esta semana nos toca la poesía de posguerra. Marcada por los poetas conservadores, los exiliados... pero siempre dejando un gran legado. Una poesía maravillosa y francamente buena.

En el siguiente enlace tenéis unas diapositivas sobre la poesía de posguerra. Os lo leéis y me mandáis un resumen a mi correo electrónico el miércoles 20 de mayo.

https://drive.google.com/file/d/1m5qQJPBHrzRhxwMIINjE0tJryuaoR37j/view?usp=sharing

Para el lunes 25 de mayo quiero que me entreguéis una antología de los mejores poemas de posguerra recitados por vosotros mismos. NO ME HE VUELTO LOCA...O SI....😁.

1. Vais a elegir 3 poemas de algunos poetas de posguerra.
2. Vais a grabaros recitándolos con un miembro de vuestra familia (quien elijáis o quiera colaborar contigo). Os recomiendo que cada poema lo hagáis entre los dos. Queda mucho mejor. Podéis utilizar aplicaciones como tik tok para darle más efectos. 
3. Te grabarás otro vídeo tú sol@ dándome las razones de por qué elegís esos poemas y no otros. Algo os han debido trasmitir. 
3. Os grabaréis en espacio abierto y en horizontal (como ya podéis salir un rato buscar un sitio conectado con la naturaleza)
5. Disfrutar la poesía de forma diferente.
6. Me los mandaréis a mi número de teléfono. (Todos lo tenéis)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TEATRO BARROCO 3º ESO

EL CORRAL DE COMEDIAS  Corral de comedias S. XVII Buenas tardes chic@s, El teatro del barroco marcó un antes y un después en la ...